Autoedición con Punto Rojo Libros

A lo largo de la historia grandes personajes han dicho frases célebres acerca de la palabra escrita. Por ejemplo, Francis Bacon expresó “la lectura hace al hombre completo. Lo conversación lo vuelve ágil. La escritura lo obliga a ser preciso”. ¿Posees un mensaje para comunicar al universo? Decídete por la autoedición con Punto Rojo Libros de una vez.

La mayoría hemos conocido, aunque no lo hayamos sufrido en carne propia, la odisea de algunos escritores noveles para poder publicar sus obras. Sin ir muy lejos, allí tenemos a J. K. Rowling, la autora de la famosa saga de Harry Potter, el niño que vivió.

Sus innumerables rechazos sufridos antes de conseguir una empresa que la aceptara fueron notables. Y es que cuando eliges la manera tradicional dependes de que al editor que acepte leerlo le guste tu material y que crea en su potencial como para sacarlo a la venta; o sea, que esté dispuesto a correr el riesgo. Y lamentablemente, encontrar a alguien así podría llevar mucho tiempo, mientras te expones a escuchar incontables negativas.

Los tiempos están cambiando…

Y esto también afecta al mundo editorial. Por tanto, ya no tienes que sufrir la decepcionante experiencia de recibir un “no” por respuesta en cada puerta que tocas, ni de sentir ese vacío interno que te lleva a dudar de ti mismo y a detenerte y pensar si vale la pena el esfuerzo. Ahora, puedes mantener tu sueño vivo al optar por la autopublicación.

Esta es una modalidad de amplios alcances que permite que un escritor convencido del poder de su manuscrito y de lo que este puede ofrecer al mercado se encargue de intervenir en las diferentes etapas del proceso de publicar su obra, en lugar de dejarlo en manos de otros. Por supuesto, esto no significa que tenga que ser un experto en todos los pasos porque para eso cuenta con asistencia profesional que lo guía de principio a fin.

Ventajas de trabajar con Punto Rojo Libros

Este sello editorial, fundado en el año 2004, además es pionero en la autopublicación en España. Con un catálogo que supera los 6000 títulos disponibles en 22 países, solo faltas tú para unirte a la gran familia de escritores que luchan por sus sueños hasta el final. Algunos de los servicios que recibirás a precios accesibles son:

  • Valoración e informe de lectura de tu manuscrito.
  • Revisión y corrección de las distintas ediciones hasta la versión definitiva.
  • Maquetación de acuerdo al contenido.
  • Registro de ISBN y demás trámites legales.
  • Gabinete de comunicación para cada una de tus presentaciones.
  • Booktrailer profesional gratis para la difusión a través de las redes sociales.
  • Presentación de tu obra y sesión de firma de ejemplares.
  • Picado de textos y tratamientos de imágenes.
  • Diversas y atractivas promociones para autores.

Según un proverbio hindú un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado es un mensaje que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. Pero, no publicado es, sin duda, un triste desperdicio. Consulta aquí para aclarar tus dudas o preguntas sobre como transformarte en tu propio editor con esta empresa.

Deja un comentario