Descubre las enormes posibilidades de los regalos personalizados con fotos

Cuando necesitas hacer un regalo siempre intentas encontrar aquello con lo que puedas sorprender y a la vez agradar a la persona que quieres, sea un familiar directo, un novio o simplemente un amigo. Por ello te proponemos en este artículo que descubras el enorme potencial de los regalos personalizados con fotos.

A poco que te lo propongas, entre los centenares de foto regalos personalizados que puedes encontrar en España, seguro que hallarás uno especialmente indicado para imprimir en él aquella fotografía tan importante para expresar tu cariño a la persona a la que lo vas a regalar.

Hay tal variedad de estos productos con fotos que ni siquiera puedes llegar a imaginártelo., tras el enorme crecimiento de este mercado en los últimos años.

La personalización ya no se limita a objetos típicos como los llaveros, los fotoimanes,  las tazas, las camisetas o los puzzles, sino que se ha extendido a prácticamente todo lo que te puedas imaginar, y tal vez incluso mucho más.

La decoración del hogar, con lienzos, fotomaderas y cuadros de aluminio o metacrilato impresos, cojines, delantales, bolsos, monederos y billeteros, estuches escolares, alfombrillas de ordenador, fundas y carcasas de móvil, bandejas, platos, azulejos de cerámica, felpudos, cortinas. Todos estos objetos y centenares más pueden personalizarse desde una sola unidad con la foto que desees.

Las mantas personalizadas son uno de los regalos más de moda en los últimos tiempos, debido a que combinan la espectacularidad de su tamaño de impresión con un precio bastante ajustado y también con el hecho de tratarse de un regalo súper útil para resguardarse del frío en el sofá, la cama o bien en las excursiones que puedan realizarse.

Se trata de mantas confeccionadas con forro polar similar al que se utiliza para los jerseys, lo que les confiere una gran confortabilidad y un tacto muy agradable, además de ser muy livianas pero a la vez muy útiles para proteger del frío.

Puedes encontrar estas mantas polares personalizadas en tres tamaños, según las necesidades que tengas: la de 72×108 cms, especial para cunas de bebés, la de 95×140 cms, ideal para utilizar en el sofá, o la de 120×190 cms, que puede utilizarse en la cama o bien para el uso de dos personas a la vez.

La impresión de estas mantas es por una sola cara (la otra es blanca, aunque deja transparentarse parcialmente la cara impresa), con una técnica que permite penetrar las tintas directamente en el tejido, de manera que pueden usarse y lavarse sin problemas, incluso a elevadas temperaturas en la lavadora.

Al tener una superficie de impresión tan grande, estas mantas son ideales para realizar en ellas collages de varias imágenes, aunque pueden imprimirse por completo con una sola foto, siempre que ésta sea de buena calidad.

Leave a Reply