¿Estás moroso? Conoce los créditos personales con ASNEF

creditos-personales-con-asnefSi tienes una deuda impagada que está empezando a convertirse en un quebradero de cabeza, pero no consigues un préstamo por la vía tradicional, no te angusties más. Muchas empresas se están dedicando a otorgar créditos personales con ASNEF, que si bien no te darán millones de euros, por lo menos te permitirán salir de esa deuda que te mantiene de brazos atados.

Así es, porque cuando tu nombre aparece en el registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF) no tendrás capacidad de acudir a una entidad bancaria a pedir ni 100 euros, porque uno de los requisitos que exige la banca española es estar solvente para poder optar a un crédito.

No importa si tu presencia en ASNEF se debe al retraso en el pago de un servicio público o de una factura que creías haber saldado. Los motivos ni la cantidad que debes son trascendentales para las entidades financieras, a quienes lo único que les interesa es reducir los riesgos que implica prestar dinero a cualquier ciudadano, por eso son tan estrictos con el asunto de la solvencia.

Ante esta situación, la opción más recomendable para superar el estatus de moroso es pedir un crédito personal a las empresas privadas presentes en Internet, que no tienen como referencia el ASNEF y que, por el contrario, se especializan en ayudar a sus clientes a salir de este sistema para reactivar su actividad financiera.

Si decides pedir uno de estos créditos, sé muy cuidadoso en la elección de la empresa a la que le pedirás dinero. Lamentablemente, la web también es escenario de estafas y situaciones vergonzosas que dejan a los solicitantes con más problemas de liquidez que los que tenían al momento de solicitar el mini crédito.

Deja un comentario