Fincas en venta en Marinilla: para vivir con paz y tranquilidad

Dentro del oriente antioqueño, el municipio con mayor arraigo histórico es Marinilla. Considerado un centro cultural está formado por 31 hermosos barrios clasificados como urbanos o rurales. Y se encuentra muy bien conectado por medio de la autopista Medellín-Bogotá, localizándose a apenas 47 km al este de la famosa ciudad primeramente mencionada.

Visitar esta fresca y exuberante área, de uno 118 km2, es enamorarse de ella. Las alturas varían en un rango de unos 500 m, todos ubicados por encima de los 1900 msnm. Y la buena noticia es que la disponibilidad de atrayentes fincas en venta en Marinilla es tal que usted encontrará, con seguridad, aquella que mejor se adapte a su gusto y presupuesto.

Las opciones son hermosas y confortables casas, de 2, 3, 4 y hasta seis habitaciones. Con amplios corredores que invitan a la contemplación del paisaje desde la típica hamaca, resultan capaces de satisfacer las necesidades de cualquier familia. Y dado que disponen de inmensos terrenos aptos para la siembra, usted podrá desarrollar sus propios cultivos.

La economía de la zona depende principalmente del comercio, el turismo de montaña y la explotación agrícola y ganadera. Siendo el maíz, variadas hortalizas, los frijoles, el tomate y la deliciosa mora, los principales productos de la fértil región.

Las especialidades gastronómicas incluyen la exquisita arepa de queso, diversidad de sancochos y las famosas bandejas paisa. Entre los lugares de interés se encuentran innumerables iglesias, la colección de 2700 crucifijos del Museo del Cristo, la Casa de la Cultura y las fábricas de instrumentos de cuerda.

El Parque Internacional de Arte, los destinos ecológicos y las distintas fiestas y ferias completan la impresionante lista. Por todo esto y mucho más, le invitamos a venir a conocer y vivir en Marinilla. Un poblado llamado la Esparta Colombiana por su activa participación durante la guerra de independencia.

Leave a Reply