Ginecomastia, una solución para el pecho masculino

La sociedad en general tiene bastante asociado intervención estética a mujeres cuando para nada es así. En los inicios sí que podía notarse un porcentaje realmente elevado de féminas que acudían a su centro estético a cambiar alguna zona indeseada de su cuerpo mientras que los hombres apenas se dejaban ver por una consulta de este tipo. En la actualidad para nada es así, y hoy en día hay muchos hombres que desean cuidarse y lucir cuerpos perfectos para sentirse bien consigo mismos.

Uno de los problemas que más atormenta a los hombres son sus pechos, lucir unos pechos demasiados abultados, con exceso de tejido mamario, lo cual provoca vergüenza e incomodidad a aquellos hombres que por el motivo que sea deben quitarse la camiseta delante de alguien. Para este problema existe una eficaz solución, la ginecomastia, una intervención que te permitirá lucir unos pechos planos y masculinos, sin exceso de tejido que los haga demasiado abultados o similares a los de una mujer.

Este problema quedará simplemente en un mal recuerdo después de pasar por el quirófano a realizar una ginecomastia que te permitirá disfrutar de la playa, de tus relaciones íntimas con la pareja, o de cambiarte tranquilamente en tu vestuario sin miedo al que dirán. En ocasiones esta operación quirúrgica es combinada con otra intervención para lograr de este modo ahorrar dinero al paciente así como procesos de recuperación por duplicado, pasando todo el proceso de una vez.

Si finalmente te decides por un paquete de ginecomastia debes saber que dispones de diferentes alternativas y combinaciones posibles a tu alcance como la ginecomastia más la liposucción, la rinoplastia o bien el marcaje abdominal. Disfruta de un cuerpo completamente nuevo y presume ante tus amigos y las féminas de tu nuevo torax. El gran cambio te supondrá una toda nueva vida.

2013-04-22 22 05 26

Deja un comentario