Nuevo modelo de alojamiento para personas mayores

No es de extrañar que llegada determinada edad se desee tranquilidad y descanso después de una larga vida de trabajo y esfuerzo. Tampoco es de extrañar que estas personas mayores, especialmente si se encuentran solas, no deseen entrar en una residencia de ancianos normal y corriente en la que alojarse, ya que en la actualidad las residencias no sólo se encuentran saturadas, sino que el servicio a las personas que se alojan en ellas no es en muchos casos el correcto por falta de tiempo, de personal, y demás.

Es por ello que ha salido a la luz un nuevo modelo de alojamientos para personas mayores donde se cuida hasta el último detalle para el confort y tranquilidad de sus huéspedes. Las viviendas tuteladas en Barcelona se han convertido en el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre que se posee una vez que alguien se jubila, una vivienda como cualquier otra pero con todos los servicios que estas personas pueden necesitar para su bienestar, como seguridad durante todo el día así como personal de enfermería, personal de limpieza y restauración todo el año.

2013-05-18 11 16 49

Este tipo de alojamientos han causado furor y son el lugar perfecto al que centenares de personas mayores han elegido ir, descartando la típica residencia de ancianos. En las viviendas tuteladas se combina perfectamente el hogar, los servicios indispensables para la salud y bienestar de la persona, así como el ocio y tiempo libre (ya que se dispone de diversas salas donde poder ver la televisión, sala de juegos para cartas o domino, sala de masajes, etc.).

Cabe decirse que estas viviendas son tanto de alquiler como de venta, de modo que es una buena opción optar por una vivienda tutelada donde se cuenten con todos los servicios que se puedan necesitar y más, especialmente cuando se llega a determinadas edades. Las viviendas están perfectamente adaptadas para el uso de personas mayores, para que su día a día sea mucho más cómodo.

Leave a Reply