Viaja al extranjero con los más pequeños de la casa

A veces el simple hecho de llevar con nosotros a los niños de viaje  puede acarrear grandes quebraderos de cabeza al no saber qué destino será adecuado para el disfrute de toda la familia sin dejarse los ahorros en el intento, especialmente cuando se habla de destinos ubicados en el extranjero. Es importante destacar que aunque muchos no sean conscientes de ello, existen muchos destinos perfectos para viajar con niños a bajo precio.

Uno de los destinos que más agradarán a los pequeños es Orlando, en Florida, ya que en este pedacito de Estados Unidos se encuentra el sorprendente parque Walt Disney World Resort que posee cuatro gigantescos parques temáticos, una pista de carreras, un complejo deportivo, dos parques acuáticos, seis preciosos circuitos de golf, infinidad de tiendas y restaurantes y veintitrés hoteles Disney con todas las comodidades. El sueño de cualquier niño.

2013-05-03 09 39 20

Aunque muchos no puedan creerlo, en Dinamarca, y más concretamente en Copenhague, encontrarás otro destino perfecto para viajar con tus hijos. Y no es para menos ya que es sede de Tívoli, un parque de atracciones que ofrece a todos sus visitantes infinidad de propuestas de entrenamiento y ocio, así como propuestas culturales para cualquier edad. La ciudad es un lugar ideal para pasear con la familia, e incluso para alquilar bicicletas y recorrer sus calles sobre ruedas.

Islandia es otro de los lugares que no se pueden dejar de visitar, ya que en Blue Laggon podrás gozar de una impresionante piscina geotermal repleta de agua con un color muy peculiar de los manantiales volcánicos. En el lugar donde los niños se divertirán como nunca chapoteando y jugando de un lado a otro. Tiendas, restaurantes, vestuarios, toallas, albornoces, y todo aquello que se precise para la comodidad de toda la familia al completo.

Las opciones para viajar con los pequeños de la casa sin que suponga un dolor de cabeza a nivel económico y a nivel de diversión de todos los miembros de la familia son muchas. Infórmate de las alternativas que más te puedan interesar.

Leave a Reply