Curso de extensiones de pestañas en Madrid para un resultado profesional

Cuánto duran las extensiones de pestañas

Las pestañas se corresponden a un elemento diferenciador para el rostro de una mujer, unas con buen volumen realzan la mirada y la expresión de inmediato, de allí que muchas mujeres, hoy por hoy, busquen acentuarlas. Un curso de extensiones de pestañas en Madrid puede ser la oportunidad económica que has estado buscando para independizarte, pues estas aplicaciones suelen durar entre 2 y 4 semanas dependiendo de los cuidados que emplee la clienta.

Como una profesional del mundo de las pestañas postizas, debes saber no solo los protocolos de aplicaciones sino también todas las recomendaciones oportunas que debes indicar a tus clientas, de manera que el resultado de tu trabajo perdure más días; esto es, que se logren ver hermosas por más tiempo. Algunos sencillos tips no solo conseguirán alargar la vida de la extensión, sino que ayudarán a prevenir irritaciones.

Tips para que tus pestañas postizas duren más tiempo

  1. A la hora de tomar una ducha: aunque es inevitable mojar las pestañas, la recomendación es evitar que el chorro caiga directo sobre ellas; se puede lavar la cara con pequeños y delicados toques. Recuerda, si bien el agua no es mala para las pestañas, puede atentar contra su tiempo de resistencia.
Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas

El agua siempre va a ser necesaria, dado que entre los cuidados básicos de la aplicación de extensiones de pestañas está lavarlas a diario. Ya describiremos un pequeño ritual para hacerlo con éxito.

  1. Lavado diario: es muy importante saber asear diariamente las pestañas postizas, pues suelen recibir polvo del entorno. Al estar adheridas a las pestañas naturales producen su propia grasa y por supuesto luego de la aplicación del maquillaje necesitan limpiarse con cuidado.
  2. Debes tener a la mano un jabón especial para limpiar al pestañas. Este suele ser hipoalergénico y suave para realizar su acción limpiadora sin maltratar las fibras. Además, es recomendable tener un pincel especial para aplicar el jabón; aunque algunas mujeres usan los que vienen con las máscaras de pestañas tradicionales, estos no logran el mismo efecto de limpieza que se recomienda.
  3. El procedimiento comienza aplicando un poco de jabón en las pestañas y limpiándolas con el pincel especial, siguiendo la forma de las hebras. Posteriormente, se retira con un poco de agua y se elimina el exceso de humedad con papel absorbente.
  4. Para finalizar, se debe esperar unos 5 o 7 minutos a que las pestañas se sequen y emplear un cepillo de pestañas limpio, esta vez muy parecido al que viene en la máscara o pestañina. Este último paso es fundamental, ya que si se lava y luego no se cepillan correctamente, las hebras comenzarán a perder volumen y no se verán tan abiertas como se desea.
Fuente del vídeo: Kenke y Brendy