Los coches más caros y baratos de mantener.

La encuesta de fiabilidad de coches ha sido hecha contando con la opinión y veteranía de 29000. pilotos. Gracias a estas afirmaciones es favorable conocer que autos son los que con menos frecuencia acuden al taller y que tipo de averías son las más normales.

Dacia, la delegación rumana de Renault, es la que lidera la clasificación de fiabilidad, debido en mayor escala a sus equipos sobrios y a sus bajos importes, según la OCU. Junto a Dacia, las casas asiáticas son una vez más, las que menos averías aguantan y las que reportan mayor fiabilidad a los beneficiarios.

El memorial igualmente arroja apuntes sobre el coste anual de las visitas al taller y la gran distinción que hay de una marca de coches a otra. Entre las casas más prohibitivas se sitúan Mercedes (596 euros), BMW (700 euros) y Audi (750 euros). Por su lado, Toyota y Nissan son las más económicas con una desigualdad de hasta 500 euros al ejercicio.

Entre los autos occidentales, tienen recuerdo específico tres marcas: Mercedes, BMW y Skoda, mientras que Smart y Jeep son las que pésimos resultados han recibido. Por su lado, los documentos mas sorprendentes de este análisis son los que corresponden a Smart, que hace unos años era una de las marcas más fiables, según los referidos pilotos, y en la actualidad ha protagonizado una gran caída en el ranking.
Coches ocasión Málaga.