Como ser un buen chapuzas

Todos no tenemos las mismas habilidades, eso es cierto…Pero también es cierto que no vamos a llamar a nadie para que nos clave un clavo, ¿no? así es que como en esta vida hay que aprender de todo y ser lo más autónomo posible te damos algunas claves para que seas un buen chapuzas.

mujer-con-taladro

1.Para empezar ten un kit básico de herramientas. Hoy en día puedes incluso comprar herramientas online

2.Empieza por lo básico. En todas las casas hay alguien que entiende de chapuzas. Pinte en sus manos y ve aprendiendo poquito a poco.

3.Puedes acudir a un pequeño curso o ver tutoriales en Internet.

4.Empieza a hacer tus chapuzas por lo más sencillo. Tampoco es plan de que arriesgues con algo que te puede salir más caro. Si no estás seguro de algo no lo intentes.

5.Aprende a utilizar el taladro. El taladro es una de las herramientas más útiles de todo chapuzas. Te permite hacer un montón de arreglos en casa sin tener que acudir a ningún profesional. Pide que alguien te enseñe y haz tus primeras pruebas fuera de la pared.

6.Una de las cosas más sencillas y que más se estropean en casa son las tuberías. Muchas veces es cuestión de utilizar un buen producto y un desatascador. También necesitarás unos alicates para desenroscar las tuberías.

Cuando empieces a hacer tus primeras chapuzas te sentirás super orgulloso de lo que has logrado tú solito.

Te recomendamos que aunque te salgan un poquitín más caras no compres herramientas de las tiendas de todo a 1 euro. No tienen consistencia ninguna y al final las tienes que tirar y comprar nuevas, con lo cual inviertes más dinero. Comprate las herramientas poco a poco y empieza por las más imprescindibles: martillo, destornillador, alicates, cinta aislante, algunos tornillos, tuercas y clavos etc. y una buena caja donde tenerlo todo recogido.

Deja una respuesta