¿Quieres limpiar tu coche gastando poco dinero, sin dañar el medio ambiente y de una forma nada agresiva para tu coche? Pues te enseñamos a preparar productos de limpieza caseros.
Productos de limpieza caseros para tu coche
Es muy importante que laves tu coche con frecuencia. Ayudarás a que las piezas del coche no se ensucien y no se obstruyan.
1.Para lavar el coche
La solución es muy sencilla: agua y jabón de castilla líquido. Usa esponjas suaves.
2.Limpiador de llantas
Para las llantas no necesitas más que hacer una pasta con bicarbonato sódico y agua. Pásala por las llantas con un cepillo. Deja la pasta un par de minutos y enjuaga cpn abundante agua.
3. Limpiacristales
Un limpiacristales muy sencillo es el vinagre blanco. Aplica el vinagre sin diluir sobre los cristales y luego retira con hojas de periódicos.
4.Limpiador para el interior del coche
Mezcla a partes iguales agua y vinagre blanco. Utiliza un spray para esparcirlo por cualquier zona del interior del coche. Déjalo actuar unos minutos y enjuágalo con agua.
4.Quitamanchas de alfombras y tapizados
Mezcla vinagre y bicarbonato hasta hacer una pasta y ponlo sobre las manchas de las alfombras y tapizados, frota con un cepillo y enjuaga con agua.
¿Qué otros consejos te damos para que cuides tu coche si tienes poquito dinero?
1.Si necesitas una pieza de repuesto, puedes acudir a los desguaces. Hoy en día los desguaces son muy profesionales. Las piezas son analizadas y descontaminadas antes de ponerlas en venta. Además te ofrecen una garantía por cada pieza que te venden. No tienes más que poner desguaces valencia, Sevilla, Barcelona y encontrar tu pieza.
2.Aprende a cuidar tu coche tú mismo. Hay muchas cosas que tú mismo puedes hacer como: revisar los líquidos, cambiar la batería, el limpiaparabrisas, los faros… Te ahorrarás mucho en visitas tontas al taller.