La red social española Geonick, un buscador de similitudes en internet, basado en la geolocalización y que posibilita a los clientes encontrar personas con los idénticos hobbies, aspiraciones e inquietudes, ya está utilizable en Argentina,, comunicó hoy la compañía en un escrito.
Poner esta utilidad a disposición del espectador hispanoamericano ha sido constantemente una de las prioridades de esta red social,, si bien, hasta el momento, Geonick solo funcionaba en el mapa de España, describe su fundador, Pau Jené, en el escrito.
En el registro se reclama a los usufructuarios su código postal para que la app las ubique de forma aproximada, jamás precisa, encima de un planisferio de Google Maps convertido en dinámico, interactivo, multifuncional y singular para cada persona.
El encargado de Geonick espera tener una buena recepción en los países de habla hispánica. Con la inauguración de los mapas en América Latina esperamos poder brindar una alucinante aventura social en cada uno de los países latinoamericanos. Ahora el viaje Geonick ya no tiene limitaciones geográficas, ratifica Jené. Junto a la geolocalización, otra de las apuestas más sólidas del patrocinador de Geonick es el respeto a la privacidad, por eso describe a la red social como un espacio en donde navegar sin premura ni necesidad de combatir por acumular partidarios o hinchas.
Además de la versión web, Geonick ha lanzado hace poco la app para iPhone mientras ultima la aplicación para Android.